Mascarillas para el rostro.

6:16 p.m.

˖°°˖
˖
✧˖° Hola, hoy estrenaremos el blog con una entrada genial; ¡se trata de mascarillas! Primero les hablaré un poco sobre los beneficios de éstas y luego les explicaré cómo hacerlas y cómo aplicarlas. °˖✧
˖
˖
✧˖° Beneficios °˖✧
Son ideales para curar el acné, estimula la curación, es un blanqueador. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La mascarilla de leche y arroz protege del sol.
La piel estará más limpia, luminosa y suave. 


˖
˖

✧˖° Mascarilla de limón. °˖✧
❀ Exprimir menos de la mitad del limón, yo utilizo 3 cucharadas de limón y 3 de agua para que no haya una reacción negativa con mi piel 『Si tienes una piel más sensible aplicar más cucharadas de agua』y revolver.
❀ Con un algodón la paso por todo mi rostro y cuello. Dejar reposar 15 minutos.
❀ La elimino con agua tibia. 
『También puede realizarse el mismo proceso pero reemplazando el agua por miel, que creo que es mejor.』
˖
˖
✧˖° Mascarilla de leche y arroz. °˖✧
❀ Mezclar dos cucharadas de arroz crudo y dos de leche. Dejar reposar por 2 horas para que el arroz se ablande.
❀ Después de que el arroz esté más blando, lo aplasto con una cuchara para que queden trocitos pequeños de arroz.
❀ Aplicarlo en el rostro y cuello, dejar reposar por 25 minutos.
❀ Lo retiro con agua tibia.
❀ Un consejo, al rato después me lavo el rostro con agua fría para cerrar los poros ñiñi.
˖
˖
✧˖° ¡Y eso es todo! Por cierto; me las aplico antes de dormirgeneralmente dos veces a la semana, pero si tú tienes más tiempo puedes hacerlo todas las noches y verás mejores resultados』ya que al exponer el limón al sol te pueden salir manchas. De todos modos, a mi no me ha sucedido nunca ya que al utilizar la mascarilla de arroz con leche me protege el rostro del sol y evita que salgan manchas. °˖✧
˖
˖°°˖

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Flickr Images

Subscribe